VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DAMAGE CONTROL Boquilla para chupete, boquilla para deportes, boquilla de fútbol con correa para casco, protege el interior y el exterior de la boca, permite el flujo de aire, sin hervir (colmillos)
- Protector bucal de fútbol para mayores de 7 años: mantén tu cabeza en el juego con el chupete de control de daños. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin aliento debido a un protector bucal voluminoso. Nuestro diseño cuenta con un gran orificio de respiración para proporcionar la máxima ventilación cuando más lo necesitas. El protector bucal acolchado se adapta a la mayoría de los atletas y es un protector bucal ideal para adultos o jóvenes para niños de 7 años en adelante.
- Correa de casco incluida: Mantenga un registro de su protector bucal con la práctica correa del casco. Sácalo fácilmente durante el medio tiempo sin la molestia de recordar dónde colocas tu importante equipo de protección de fútbol.
- Añade estilo a tu sonrisa: con una variedad de estilos para elegir, la boquilla Binky de Damage Control ofrece un diseño único para cada atleta. Exprésate con nuestros colores sólidos o toma un diseño original de Damage Control.
- Cómodo protector bucal de fútbol para aparatos ortopédicos: diseñado para la comodidad y el máximo flujo de aire, el protector bucal del chupete puede ser usado por atletas con aparatos ortopédicos o sin él. Proteja sus labios y mandíbula cuando saque golpes en el campo.
- No requiere hervir: nuestro protector bucal antihervir para jóvenes y adultos está fabricado con almohadillas acolchadas. No hay necesidad de hervir o dar forma al protector bucal, ya está construido para tener el ajuste perfecto para ti directamente fuera del paquete.
- CONFIANZADO POR LOS ATLETAS PROFESIONALES: Los atletas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.