VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chupete alimentador de frutas congeladas y sólidos para bebés, juguete mordedor infantil de 4 meses, bolsa de silicona sin BPA y pezón, introduce sólidos de forma segura, alivio de la dentición, paquete de 2
- Prueba los sabores sólidos de los alimentos: el juego de comederos de silicona HAOBAOBEI incluye 2 comederos de silicona para bebés con 4 bolsas de silicona, que está diseñado para adaptarse a cada edad. Simplemente ponga frutas frescas, alimentos o leche materna congelada, su bebé disfrutará del sabor de los alimentos sólidos masticando el comedero para bebés.
- Agujeros seguros para bolsas de silicona: el comedero de frutas HAOBAOBEI está hecho de 100% silicona de grado alimenticio. Libre de BPA. Sin plomo, ftalatos, látex. Agujero de silicona de 0.079 in, el jugo es uniforme y no es fácil de bloquear. Cuando el bebé muerde el chupete alimentador, la comida ingresa a la boca del bebé en forma de gotas finas y digeribles, que no ahogarán al bebé y evitarán el riesgo de asfixia.
- Diseño de textura de abultamiento: el alimentador de silicona HAOBAOBEI es tanto un chupete para niños como un juguete para rechinar los dientes. El diseño de textura de bultos de las astas puede calmar y masajear las encías hinchadas de tu bebé, ayudarlo a aliviar la irritabilidad y las molestias de la dentición.
- Diseño de broche integrado: el chupón HAOBAOBEI para dentición de frutas está diseñado con cierre de anillo de sellado integrado, doble sellado de 360° para evitar derrames, sellado hermético y difícil de abrir. El diseño único de nuestro chupete de alimentos para bebés puede evitar eficazmente que el jugo se escape causado por la apertura accidental del bebé, lo que puede proteger la salud y la higiene del bebé.
- Deja que tu bebé mas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.