VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elderlane Shots de jarabe de saúco - Suplemento de apoyo inmunológico para niños y adultos - Potenciadores inmunológicos - Refuerzo natural de la inmunidad - Hecho con miel y bayas de saúco - Sin
- Fórmula dietista registrada: nuestra fórmula de jarabe de saúco ha sido desarrollada y perfeccionada utilizando solo ingredientes orgánicos y artesanales de la más alta calidad. Inspirado en la ciencia basada en la evidencia y formulado con frutas, especias y miel para proporcionar apoyo al sistema inmunológico.
- Sabe genial: nuestro jarabe de saúco contiene una mezcla de hierbas y especias con miel que proporciona un sabor delicioso y relajante durante la temporada de resfriados y gripe.
- Fácil de tomar: no más pastillas o cápsulas para saúco. Baja suave y sabe muy bien. 1 cucharada para adultos y 1 cucharada para niños.
- Probado en laboratorio para pureza y potencia: el jarabe de saúco Elderlane está probado en laboratorio para pureza y potencia. El tamaño de la porción estándar contiene hasta 1000 mg de saúco. Las bayas de saúco contienen antioxidantes y se han utilizado tradicionalmente para ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Todos nuestros productos se someten a pruebas de laboratorio de terceros para pureza y potencia.
- Apoyo inmunológico para tu familia: nuestro jarabe de saúco sabe muy bien y está libre de gluten e ingredientes artificiales. Los adultos y los niños pueden tomarlo diariamente para obtener beneficios para la salud inmunológica.
- Libre de: nuestro jarabe de saúco no contiene gluten, sabores artificiales, jarabe de glucosa, alcohol. También es libre de nueces, sin lácteos, sin trigo y sin gluten.
- Nuevo nombre, mismo saúco: anteriormente RD Naturals, Elderlane utiliza todos los ingredientes naturales. S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.