VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zando Chaqueta impermeable ligera para mujer, impermeable para mujer, abrigo de lluvia plegable con capucha rompevientos para viajes al aire libre, Rosa encendido, Grande
- Comodidad para empacar y llevar: diseñada para mayor comodidad, esta chaqueta ligera para lluvia para mujer es fácil de plegar y almacenar, por lo que es la compañera de viaje perfecta para viajes, trabajo o salidas espontáneas. Su diseño compacto cabe fácilmente en mochilas o bolsos, por lo que siempre estás preparado para un clima inesperado. Proporciona una mejor protección contra la lluvia que una chaqueta de lluvia corta, pero es más flexible que un impermeable largo.
- Mantente seco en días lluviosos: el abrigo impermeable para mujer está hecho de tela impermeable, bloquea eficazmente la infiltración de agua de lluvia ligera y mantiene tu cuerpo seco durante los viajes diarios y viajes cortos al aire libre, por lo que no tienes que preocuparte por las lloviznas repentinas. Perfecto para duchas de primavera y verano, es un artículo imprescindible para el cambio de clima.
- [De la ciudad al sendero] — Diseñados para la vida en movimiento, estos abrigos impermeables para mujer pasan sin problemas de viajes urbanos a escapadas al aire libre. ¿Lluvia ligera? ¿Paseo ventoso? No hay problema. Mantente protegido y pulido dondequiera que te lleve el día, todo en una chaqueta que es tan práctica como elegante. Es adecuado para una variedad de escenarios: todos los días, viajes en crucero, viajes a la ciudad, desplazamientos diarios, caminatas, senderismo, camping y mucho más. También es una opción ideal como regalo para familiares o amigos durante varias vacaciones.
- Comodidad y ajuste durante todo el día: los impermeables para mujer cuentan con una capucha ajust
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.