VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La chaqueta impermeable para niños es un favorito de todos los días, su estilo clásico al aire libre, con su forma fácil de empacar, esta es una chaqueta ligera lista para cualquier tormenta de lluvia sorpresa. Es un cómodo abrigo de lluvia para niños diseñado para proteger a los niños pequeños del viento y el clima húmedo. Este es un gran rompevientos y abrigos impermeables para niños. Esta chaqueta impermeable para niños mantiene su promesa de protección. Dos bolsillos para las manos dan una sensación de protección en la chaqueta de lluvia para niños pequeños, y los puños elásticos ajustables para bloquear la lluvia. y un protector de barbilla de esta chaqueta para niños que protege contra arañazos cuando la chaqueta impermeable para niños y niñas está completamente con cremallera. y detalles reflectantes para mantener a tus hijos seguros y secos. Las excursiones de días lluviosos nunca han sido tan fáciles. Esta chaqueta impermeable para niñas y niños está disponible en varios colores y tamaños. Este impermeable para niños está hecho de tela resistente al agua para protección contra la intemperie. La chaqueta cortavientos ligera será un abrigo esencial para correr, acampar, escalar, senderismo, viajes, uso diario y otras ocasiones.
- Chaqueta impermeable para la lluvia: la superficie con revestimiento repelente al agua puede resistir eficazmente líquidos y manchas, siempre mantiene el impermeable para niños seco y limpio, clasificación de impermeabilidad de 10 quilates, permeabilidad al aire < 0.236 in/s. Este impermeable para niños, adecuado para todo tipo de clima. Perfecto para actividades al aire libre.
- Impermeable de forro polar resistente al viento: el forro polar suave tiene un efecto de retención de calor, también proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.