VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impermeable con capucha de LeerKing para perro, de doble capa, con agujero para correa y forro de algodón, 10 tamaños, para perros pequeños, medianos y grandes, poncho impermeable de alta calidad para mascotas. El impermeable es una chaqueta para lluvia de dos capas y con cinturón. La capa interior está hecha de tela de algodón, supersuave y cálida. La capa exterior del impermeable para mascotas está hecha de tela resistente al agua de 100 % poliéster.
- Guía de tallas: nuestro impermeable para perros está disponible en 10 tamaños, de 2XS a 5XL, adecuado para perros de todos los tamaños, como Chihuahua, Caniche, Caniche de bolsillo, Pastor alemán, Golden Retriever, Bichon Frisé, Malamute de Alaska, etc. Diseñado para actividades en interiores y exteriores, perfecto para caminar a diario, correr, trotar, senderismo y entrenamiento. Debido a las diferentes formas de cuerpo de varios perros, mide la forma del cuerpo de la mascota antes de comprar.
- Resistente al agua y cálido: este bonito impermeable para perro es una chaqueta ultraelegante, transpirable, con capucha y resistente al agua. Estilo moderno y excelente mano de obra. La capa interior está hecha de tela de algodón, supersuave y cálida. La capa exterior del impermeable para perro está hecha de tela resistente al agua de 100 % poliéster, tu perro permanecerá seco y cálido en todos los climas. Mientras tanto, la capucha ayudará a proteger las orejas de los perros de la lluvia.
- Ajuste cómodo: para facilitar el uso, se han colocado correas fácilmente ajustables tanto en el cuello como en el vientre para un ajuste perfecto y cómodo. Hay un agujero para la correa en la parte posterior que hace que sea fácil llevar un collar de perro debajo de tu abrigo impermeable, es fácil d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.