VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chaquetas de lluvia para hombre impermeables con capucha. Impermeable plegable cortavientos para hombre. Nuestras chaquetas de lluvia utilizan tela impermeable que es ligera, transpirable, plegable y resistente al viento. El impermeable es adecuado para todas las estaciones, especialmente para días de lluvia, perfecto para correr, golf, pesca, camping, ciclismo, senderismo, escalada u otras actividades deportivas al aire libre. Ofrecemos grandes bolsillos de almacenamiento, dobladillo ajustable y capucha con cordón, diseño de cremallera y todos los colores sólidos clásicos para que elijas.
- Impermeable y cortavientos: las chaquetas de lluvia están hechas de material de alta calidad que es suave y cómodo, el impermeable protege eficazmente contra las gotas de lluvia y el viento fuerte, lo que te mantiene fresco y seco todo el día.
- Ligero y portátil: el impermeable para hombre es fácil de plegar, esta chaqueta impermeable plegable es perfecta para viajes o cambios climáticos inesperados, también es ligero que se adapta perfectamente a tu mochila o maletín.
- Almacenamiento: el cortavientos clásico tiene bolsillos de gran tamaño, ofrece espacio para tus artículos esenciales como teléfonos, carteras y llaves, lo que te permite mantener tus manos libres mientras te mantienes organizado.
- Características: este impermeable con cordones ajustables en la capucha y el dobladillo, cremallera y puños elásticos garantizan un ajuste cómodo y personalizado, bloqueando el viento y la lluvia mientras permite un fácil movimiento. También tiene colores sólidos para elegir.
- Ocasiones: ideal para correr, golf, pesca, campamento, viajes, senderismo, ciclismo o simplemente caminar bajo la lluvia, este impermeable es un compañero versátil que te mantiene s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.