VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TAHA Health & Nutrition El aislado de proteína de suero de chocolate está diseñado para aquellos que desean resultados de alto rendimiento sin comprometer los ingredientes o el sabor. Procedente de productos lácteos de corral alimentados con pasto de Nueva Zelanda, este aislado procesado en frío ofrece 1.06 oz de proteína pura, 0.28 oz de BCAA y 0.15 oz de leucina por porción, sin azúcar, solo 140 calorías y un rico sabor a chocolate que naturalmente satisfactorio. Nuestro suero está hecho de leche producida por vacas que pastan en pastos más de 350 días al año, lo que resulta en una fuente de proteínas limpia y densa en nutrientes que apoya la recuperación muscular, la pérdida de grasa y la salud de la piel. Está certificado Toitū Net Carbon Zero, sin OMG, contiene 0.00 oz de lactosa por porción y probado para su pureza sin residuos de glifosato ni rellenos, solo proteína real, beneficios reales. Ya sea que lo estés mezclando en un batido después del entrenamiento o horneándolo en tus bocadillos favoritos ricos en proteínas, el aislado de suero de chocolate de TAHA ofrece una textura suave, una fácil digestión y resultados que puedes sentir, sin nada de la basura.
- 1.06 oz de proteína premium por porción: repleto de 1.06 oz de aislado de proteína de suero limpio procesado en frío, además de 0.28 oz de BCAA y 0.15 oz de leucina para apoyar el músculo magro, una recuperación más rápida y fortalecimiento.
- Chocolate con sabor natural: un rico y cremoso sabor a chocolate hecho con cacao real y fruta de monje. Se mezcla suavemente en batidos o batidos sin regusto artificial.
- Procedente de lácteos alimentados con pasto de Nueva Zelanda: hecho de leche producida por vacas de corral que pastan más de 350 días al año en pastos natura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.