VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las fichas contadoras Hebayy Transparent de 8 colores son un kit de aprendizaje inteligente para niños pequeños y también adecuadas para una noche de bingo.
Calidad superior: están hechas de gránulos de PVC originales, son duraderos y garantizan una alta transparencia. Los nuevos moldes garantizan que
cada pieza tenga una textura fácil de manipular y sin bordes afilados.
Cuidado de la salud y sanidad: la salud de los usuarios es nuestra primera prioridad. No se utilizaron materiales reciclados durante el proceso de producción.
Garantice la seguridad: utilice
500 fichas con 8 colores encantadores, lo que
facilita la clasificación y el recuento. Mega paquete, así que no tienes que preocuparte por perderlo.
Diseñados de forma inteligente para ofrecer un grosor y una suavidad óptimos, cada uno mide 3/4 de pulgada de diámetro, por lo que es bastante fácil de usar y maniobrar.
Ideal para: educación preescolar y en casa, como herramienta práctica para realizar actividades matemáticas. ¡Contar, clasificar, modelar y mucho más! Gracias a su
alta transparencia, funciona perfectamente con un retroproyector de demostración.
- Cuidado de la salud y la higiene: fabricado con gránulos de PVC originales, su alta transparencia y durabilidad se conservan durante el proceso de producción. Garantiza un uso seguro.
Mega paquete: 500 unidades en total, no tendrás que preocuparte aunque las pierdas, una auténtica ganga que no te puedes perder.
- Múltiples colores: 8 colores podrían permitir múltiples escenarios de uso o necesidades de clasificación. Con diferentes colores, tienes más formas de demostrar o marcar.
- Calidad superior: las patatas fritas tienen un grosor óptimo y colores encantadores. Sin bordes afilados, cada uno mide 3/4 de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.