VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el soporte medieval moderno de cerámica para Palo Santo
Inspirado en la clásica chimenea medieval que se encuentra en nuestra casa de ensueño, este soporte en forma de cono, también conocido como quemador de Palo Santo o candelero, es una verdadera obra de arte. Cada soporte de cerámica está meticulosamente hecho a mano, añadiendo un ambiente zen a la decoración de tu hogar o por lo que es un regalo perfecto para esa persona especial. Con 4 pulgadas de alto por 3 pulgadas de ancho, esta joya moderna medieval seguramente impresionará.
Nuestros quemadores están hechos a mano, asegurando que cada pieza sea única por derecho propio. Capaces de soportar temperaturas de hasta 2700 grados Fahrenheit, estos quemadores pueden acomodar velas y varillas de incienso, lo que los convierte en una adición versátil a tu espacio, solo recuerda, pueden calentarse. Nunca dejes velas encendidas o incienso desatendidos.
Añade un toque de encanto medieval a tu espacio vital con nuestro exquisito soporte para Palo Santo, la combinación perfecta de arte y funcionalidad.
- Elegancia artesanal: cada soporte de cerámica para Palo Santo está meticulosamente hecho a mano, añadiendo un toque de ambiente zen a la decoración de tu hogar o como un regalo maravilloso para alguien especial. Inspirada en las clásicas chimeneas medievales, esta es una pieza verdaderamente única.
- Diseño multifuncional: nuestro quemador Chiminea Palo Santo cuenta con una forma de cono que puede contener palitos de Palo Santo, incienso, velas o fósforos. Con dimensiones de 4 pulgadas de alto por 3 pulgadas de ancho, es versátil y perfecto para varios usos.
- Material duradero: fabricado con cerámica de alta calidad, nuestro quemador puede soportar temperaturas de ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.