VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Grabber XT de ARK es una innovadora herramienta para masticar con motor oral. Es «Xtra Tough» y se recomienda para masticar de forma leve a moderada o para quienes ejercen más presión en la mandíbula. Úselo para ejercitar los labios, la lengua, las mejillas y especialmente la mandíbula, lo que permite que la boca aprenda y se fortalezca a través de la exploración oral. También es una alternativa segura a morderse los dedos, las uñas, los lápices, etc. Presenta protuberancias y protuberancias a lo largo de su superficie que proporcionan una entrada táctil y una estimulación sensorial adicionales. Muy recomendable para personas con actitud defensiva oral y/o aversión a la comida, ya que favorece la aceptación de la textura y normaliza la sensibilidad.
Diseñado y fabricado en EE. UU. por ARK Therapeutic. Grado médico. Cumple con la FDA. SIN plomo, ftalatos, PVC, BPA ni látex.
PRECAUCIÓN: Este producto NO es un juguete, su uso debe supervisarse en todo momento. Aunque estas herramientas para masticar son resistentes, ninguna herramienta para masticar es indestructible. Se puede esperar un desgaste debido a la naturaleza del uso previsto. Su duración suele ser igual a la cantidad y la intensidad de la masticación, así como a otras variables (como la fuerza de la mandíbula, los niveles de estrés o ansiedad, si se utilizan otras estrategias sensoriales, etc.). Mientras que para algunas personas el hábito de masticar dura para siempre, para otras con necesidades orales intensas o agresivas, es posible que lo hagan muy rápido. Por favor, supervise en todo momento y sustitúyalo a la primera señal de desgaste.
- Duro pero aún masticable, recomendado para masticar de forma leve a moderada
- Las protuberancias y protuberancias propor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.