VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos bonito diseño de madera rojo y negro Checkers son un excelente complemento a cualquier Checker Board. ¿Tienes un juego de ajedrez? Añadir estos Checkers a su tablero de ajedrez, y tener un instante Checkers Juego.
- PIEZAS DE CHECKERS SOLAMENTE: Las piezas están destinadas a desaparecer cuando juegan juegos de mesa con adultos, o cualquier grupo grande de personas a lo largo de los años. Estas piezas de juego de damas de repuesto son perfectas para llenar esos huecos.
- Úsalo con tablero de ajedrez o tablero de ajedrez: compra un juego de mesa de damas por separado para completar este kit de damas de madera o úsalo con un tablero de ajedrez o para cambiarlo y agregarlo a tu colección de juegos de mesa familiares.
- Incluye 24 piezas de madera: cada juego incluye 24 piezas de madera de alta calidad de 1.062 pulgadas, negro y rojo con anillos apilables para un fácil almacenamiento y fácil juego. Estas damas están bien hechas y lo suficientemente duraderas como para soportar años de juego. Diseñado con una cresta a lo largo de la parte superior e inferior para que una pieza se anida dentro de otra cuando se apila para que no se resbalen cuando se ha reinado un dama.
- Bolsa de almacenamiento incluida: incluye una bolsa de tela de almacenamiento de viaje con un cierre de cordón seguro para llevar a las damas contigo sobre la marcha. Checkers es un juego de mesa clásico para que disfruten familias y amigos.
- WE GAMES: Haciendo los mejores juegos tradicionales del mundo desde 1977. Nuestros juegos están fabricados con materiales sostenibles de alta calidad con atención a los detalles finos. Debido a que son atemporales y hermosos, a menudo se mantienen fuera en una mesa de café para que todos disfruten. Nos encanta unir a la gen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.