VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos cuadernos clásicos se pueden añadir a un tablero de ajedrez grande para doblar la diversión (dos juegos en uno) o añadirlo a una mesa de juego. El diámetro de 2.0 in hace que sean perfectos para una superficie de juego más grande. También ideal para tablas caseras. Juego de 24 unidades, incluye una bolsa de almacenamiento de tela.
- PIEZAS DE CHECKERS SOLAMENTE: Las piezas están destinadas a desaparecer cuando juegan juegos de mesa con adultos, o cualquier grupo grande de personas a lo largo de los años. Estas piezas de juego de damas de repuesto son perfectas para llenar esos huecos.
- Úsalo con tablero de ajedrez o tablero de ajedrez: compra un juego de mesa de damas por separado para completar este kit de damas de madera o úsalo con un tablero de ajedrez para cambiarlo y agregarlo a tu colección de juegos de mesa familiares.
- Incluye 24 piezas de madera: cada juego incluye 24 piezas de madera de alta calidad de 1.5 pulgadas, negro y rojo con anillos apilables para un fácil almacenamiento y fácil juego. Estas damas están bien hechas y lo suficientemente duraderas como para soportar años de juego. Diseñado con una cresta a lo largo de la parte superior e inferior para que una pieza se anida dentro de otra cuando se apila para que no se resbalen cuando se ha reinado un cuadro
- Bolsa de almacenamiento incluida: incluye una bolsa de tela de almacenamiento de viaje con un cierre de cordón seguro para llevar a las damas contigo sobre la marcha. Checkers es un juego de mesa clásico para que disfruten familias y amigos.
- SIGA NUESTRA TIENDA DE MARCA: juegos de mesa personalizados, juegos premium para regalar, juegos al aire libre y juegos clásicos para toda la familia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.