VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de valores de alta calidad: sabemos lo valiosos que son los clientes para restaurantes, bares, comensales u otros establecimientos comerciales que manejan efectivo, facturas, cheques y recibos, por lo que nuestro presentador de cheques de invitados es el accesorio perfecto para mantener a los huéspedes satisfechos.
Tamaño perfecto en el popular tamaño de 10 x 5.5 pulgadas. Los libros negros de Budgetizer vienen con un montón de espacio para tarjetas, recibos, cheques, saldo y dinero en efectivo sin ser demasiado grandes o voluminosos. Se adapta perfectamente a un delantal de servidor, mesa, barra y entre platos o vasos. Esto tiene todas las características convenientes que desea, incluyendo tarjetas de crédito duraderas, recibos y bolsillos para efectivo.
Calidad prémium: puedes esperar que duren mucho tiempo con la cubierta de plástico duradero y vinilo negro. Nuestro soporte impermeable para billetes protege cheques, recibos, papel y dinero del agua, bebidas pegajosas y manchas, lo que lo convierte en uno de los mejores suministros para camarera. Es lavable y la limpieza es fácil con un paño húmedo o esponja para que se vean frescas y limpias a diario.
Nuestro servidor de restaurante es la cartera perfecta para servidores con el color negro correcto y la famosa impresión dorada en el exterior que dice cortésmente ''Gracias'' a tus invitados. Está fabricado exclusivamente con un acolchado adicional en la funda para un cojín adicional para que sean más duraderos y elegantes.
Información de garantía: nos aseguramos de que nuestros accesorios de camarera cumplan con tus expectativas. Si por alguna razón, no lo hace, ofrecemos devoluciones sin preguntas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.