VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cantidad y tamaño: recibirás 10 dijes de nudo celta en total. Cada dije mide aproximadamente 1.181 in de largo, 1.181 in de ancho, 0.098 in de grosor, 0.157 x 0.138 in de tamaño de agujero. (1 pulgada = 1.000 in o 0.039 in = 0.0393 pulgadas).
Alta calidad: estos dijes de nudo de bruja están hechos de material de latón de alta calidad, que es moderno y hermoso, muy texturizado, relativamente duro y resistente, y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
[Apariencia] La apariencia de este dije especial de latón es un nudo de bruja, con un diseño hueco dorado y de diamante que es llamativo, atemporal y muy retro y encantador. Puede añadir diferentes efectos visuales a sus creaciones hechas a mano.
[Amplia aplicación] Los exquisitos dijes celtas son muy adecuados para hacer manualidades como pulseras, aretes, collares, colgantes, etc. Puedes hacer diferentes estilos de joyería y dar los productos terminados a las personas que te rodean.
El mejor regalo: los dijes de nudo de trinidad son adecuados para hacer varias joyas hechas a mano, que se pueden dar a familiares, amigos y seres queridos en Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, cumpleaños y Año Nuevo, trayendo hermosas bendiciones para ellos.
- Cantidad y tamaño: recibirás 10 dijes de nudo celta en total. Cada dije mide aproximadamente 1.181 in de largo, 1.181 in de ancho, 0.098 in de grosor, 0.157 x 0.138 in de tamaño de agujero. (1 pulgada = 1.000 in o 0.039 in = 0.0393 pulgadas).
- Alta calidad: estos dijes de nudo de bruja están hechos de material de latón de alta calidad, que es moderno y hermoso, muy texturizado, relativamente duro y resistente, y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
- [Apariencia] La apariencia de este dije especial de latón es un nudo de br
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.