VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Actualiza tu experiencia de carga con el cargador súper rápido USB-C Huntkey de 45 W. Este potente cargador viene con un cable USB-C de 100 W, lo que garantiza una carga rápida para tu Samsung Galaxy S25 S24 Ultra S24 S23+ S23 S22, Note20, iPhone 17 16 15 Plus Pro Max y dispositivos Pixel. Con soporte de carga rápida, puedes reponer rápidamente la batería de tu dispositivo, ahorrándote un tiempo valioso. El diseño compacto hace que sea cómodo de llevar, lo que te permite cargar tus dispositivos sin esfuerzo sobre la marcha. Disfruta de velocidades de carga ultrarrápidas y nunca más te preocupes por quedarte sin batería con este cargador USB-C de alta velocidad.
- Cargador súper rápido de 45 W: el cargador rápido Hunterkey USB C de 45 W puede cargar tu Samsung Galaxy S25+ de 0 a 60% en solo 30 minutos. Con el puerto tipo C, puedes cargar completamente el Galaxy S25+ S24 Ultra S23 Ultra, iPhone 17 16 15 Pro, Plus, Pro Max y iPad en cualquier momento.
- Cable de carga rápida de 5 A: equipado con un cable tipo C de 5 pies, utiliza el chip E-mark para lograr una carga de alta velocidad de 5 A, lo que te permite cargar libremente en cualquier situación, como en el sofá/cama o en la oficina. El material grueso hace que sea más duradero y prolonga su vida útil.
- Diseño amigable: la posición circular del dedo hace que enchufar y desenchufar sea más conveniente. El diseño de PIN estrecho ahorra más espacio cuando se coloca en la regleta de alimentación.
- Garantía de seguridad: certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos y UL, este cargador para iPad cuenta con carga rápida con tecnología de conducción multicontacto. Ajusta inteligentemente la potencia de salida para proteger la batería de tu disposit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.