VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Feob Bloque de cargador USB C de 200 W, concentrador de estación de carga rápida GaN III, cargador USB C para laptop compatible con MacBook Pro/Air, iPad, iPhone 15/14, Galaxy S23/S24, etc.
- Potente estación de carga USB C de 200 W: experimenta la comodidad de la carga de alta velocidad para seis dispositivos simultáneamente con nuestro potente cargador USB C de 200 W. Nuestro bloque de cargador USB C con 4 puertos USB-C y 2 puertos USB-A, optimiza tu proceso de carga, lo que te permite encender todos tus dispositivos simultáneamente con facilidad. Cuando un solo dispositivo está conectado a los puertos USB-C1, disfruta de una carga impresionante de hasta 65W.
- Libera la máxima velocidad de carga: la estación de carga USB C proporciona la mejor salida de potencia para cargar varios dispositivos rápidamente. Puede cargar rápidamente tanto su iPhone como su computadora portátil al mismo tiempo. Enciende tu MacBook Pro de 16 pulgadas al 50% en solo 30 minutos utilizando el primer puerto USB-C, los puertos USB actualizan la tecnología avanzada de PPS, PD3.1 y QC4.0+. Tiene un IC de control inteligente avanzado integrado y un sistema de seguridad de protección múltiple para garantizar la seguridad para usted y sus dispositivos.
- Compatibilidad universal con hasta 3000 dispositivos: este cargador GaN es capaz de cargar puede cargar rápidamente 1 laptop, 2 teléfonos/tabletas y 3 otros a la vez. Todos los puertos admiten acuerdo (carga rápida), es compatible con MacBook Pro/Air, iPhone 16, iPhone 15/14 o modelos anteriores, iPad Pro/Air, Samsung Galaxy o modelos anteriores, Google Pixel, Dell XPS, Switch y más, cubriendo las necesidades de toda una familia y ahorra dinero y espacio.
- Tecnología GAN III y diseño compacto: el cargador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.