VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecha para climas impredecibles, esta chaqueta ligera para hombre cuenta con un diseño resistente al viento y al agua para repeler la lluvia y las ráfagas, asegurando la sequedad en condiciones cambiantes. El clásico cuello polo Laytown y el cierre de cremallera completa ofrecen un ajuste elegante y a medida, mientras que los puños ajustables con botones mejoran la versatilidad. La practicidad se une al estilo con 2 bolsillos laterales seguros con cremallera y 1 bolsillo interior profundo, ideal para artículos esenciales como un teléfono de 10 pulgadas o lentes de sol. En el interior, el forro a cuadros inspirado en Harrington combina durabilidad con moda atemporal, manteniendo la transpirabilidad y la comodidad. Perfecto para los días frescos de primavera/otoño, pasa sin esfuerzo de aventuras al aire libre (golf, viajes, trabajo mecánico) a ropa urbana casual, combinando funcionalidad y estética moderna para una versatilidad durante todo el día.
- Resistente al viento y al agua: en días lluviosos o ventosos, las chaquetas ligeras para hombre son resistentes al agua y evitan eficazmente que el agua de lluvia penetre, adaptación perfecta a los cambios climáticos.
- Cuello polo y botón de puño Laytown: las chaquetas casuales y elegantes para hombre cuentan con cuellos clásicos y cierres de cremallera completa, lo que las hace más modernas y bien ajustadas.
- 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillo interior profundo: dos bolsillos laterales cálidos para manos con cremallera para mayor seguridad, un bolsillo interior para guardar tu teléfono y lentes de sol de 10 pulgadas, etc.
- Forro clásico a cuadros: esta chaqueta ligera con cremallera completa para hombre cuenta con el diseño clásico de HARRINGTON en el interior de la chaqueta, la integr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.