VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camisas de franela a cuadros de manga larga con botones en el pecho y bolsillos para mujer
100% poliéster
Fabricación de mezcla de lana
Cuello
Mangas largas.
Cierres de botón frontal
Estampado a cuadros.
Dobladillo redondo.
Dos bolsillos en el pecho con solapa
Solo botón en el puño
Hombro caído.
Sin forro
- Material: la chaqueta para mujer está hecha con franela de alta calidad. La tela de franela es suave, resistente al desgaste y tiene buena retención de calor. Suave al tacto y cómoda de llevar. Ideal para otoño e invierno.
- Características: camisa de franela, parte superior con botones, cuello, nuevo estampado a cuadros, dos bolsillos con solapa en el pecho, un solo botón en el puño, ajuste de gran tamaño, hombros caídos, franela de alta calidad, sin forro. Chaqueta de moda para mujer
- [Chaquetas para mujer] Tan versátil es nuestra camisa de franela con bolsillos y botones que se puede llevar abierta como una chaqueta o cerrada como una camisa. Ajuste holgado, estilo casual. Un regalo perfecto para tus amigos, compañeras de habitación y tu familia.
- Camisa de botones de gran tamaño: esta chaqueta de manga larga cuenta con estampado a cuadros, chaqueta, botones, tela suave, de gran tamaño, ajuste holgado, estilo casual, ideal para combinar con camiseta básica, ombliguera, leggings, jeans, vestido ajustado, tenis o tacones altos para un aspecto casual que es fácil de amar durante toda la temporada.
- Ocasión: las chaquetas a cuadros para mujer son la elección perfecta para su uso diario, actividades al aire libre, compras, vacaciones, viajes, salir, club, fiesta, citas. Contenido del paquete: 1 chaqueta para mujer.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.