VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lumister Bonitos suéteres de cárdigan de gran tamaño para mujer, Y2K, manga larga, cuello en V, lazo frontal, tejido de cadigan, tops con lazo, Beige
- Material: los cárdigans para mujer están hechos de tela suave, esponjosa, agradable al tacto, transpirable y ligera. Este cárdigan contiene lana, que puede hacerte sentir cálida y cómoda. Los cárdigans para mujer pueden proporcionarte fácilmente una experiencia de uso agradable todo el día.
- Características: el diseño de los suéteres ligeros para mujer es simple de color sólido y ajuste holgado. Los suéteres de gran tamaño para mujer cuentan con manga larga de linterna, cuello en V, parte delantera abierta, hombros caídos y corbatines en la parte delantera. Los puños y el dobladillo de los cárdigans para mujer tienen elasticidad elástica. Este cárdigan como ropa de punto casual para la casa o para salir se puede vestir fácilmente de manera formal o informal.
- Combinación: Los cárdigans para mujer son artículos de moda imprescindibles para tu armario. Los cárdigans ligeros para mujer se pueden combinar con jeans sueltos, pantalones casuales, camisas de moda y más, lo que te hará lucir muy relajada y sin esfuerzo.
- Ocasión: estos suéteres de cachemira para mujer son la mejor opción para otoño e invierno. Los suéteres ligeros para mujer son adecuados para varias ocasiones como salidas informales, vida diaria, trabajo, oficina, fiestas, citas, viajes, hogar, vacaciones, compras, calle, fiestas o actividades al aire libre.
- Notas: Lavar a máquina. No usar blanqueador. Puedes ponerte en contacto con nosotros con correo electrónico para cualquier pregunta, haremos todo lo posible para darte una experiencia de compra perfecta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.