VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa vertical para teléfono JACKET Pro Faraday CORDURA ofrece blindaje de señal de grado militar para operaciones policiales y forenses. Su tejido Faraday de triple capa, níquel/cobre bloquea todas las señales celulares, WiFi, Bluetooth y RFID, evitando piratería, seguimiento y borrado remoto de datos. La duradera construcción de nailon CORDURA con cierre magnético garantiza la preservación de la evidencia en los entornos más difíciles. Diseñado para profesionales operativos que se ocupan de datos sensibles, esta bolsa tiene un diseño cómodo y de carga superior.
- ❌ SEÑAL DE BLOQUEO: Bloquea Bluetooth, WI-FI, señales celulares, GPS y RFID. Anti-seguimiento traído a usted por Faraday Defense.
- ❌Durabilidad de grado militar: fabricada con nailon CORDURA resistente al agua, esta bolsa Faraday puede soportar condiciones de campo difíciles. Costuras dobles, materiales resistentes a la abrasión y un cierre magnético de doble pliegue que proporcionan una resistencia y durabilidad excepcionales.
- ❌ BLOQUEO CIBER: Tejido chapado en metal especializado que contiene elementos de protección de níquel y cobre. Disipa señales de fuentes exteriores e interiores. Bloqueo efectivo de la comunicación de señales hacia y desde su(s) dispositivo(s). -85dB atenuación 400Mhz-4Ghz.
- ❌Cierre magnético: el cierre magnético ofrece un acceso rápido y seguro a tu dispositivo mientras lo protege de elementos externos. Los imanes estratégicamente colocados garantizan un sellado fiable, combinando funcionalidad con un diseño elegante para el uso diario.
- ❌Tamaño: las dimensiones interiores son de 4.5 x 8 pulgadas. Diseñado para el almacenamiento de teléfonos celulares de tamaño regular, llaveros, tarjetas de crédito, pequeños discos duros y unidades USB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.