VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido a Onedreamer , espero que tengas un feliz viaje de compras.
Gabardina casual de gran tamaño de manga larga de color sólido con doble botonadura para mujer
Material: 100% poliéster. Material de alta calidad. Súper suave y cómodo, enrutamiento claro, forro interior, doble tela, fuerte y duradero, resistente al viento y cálido.
Estilo: chaqueta casual de gran tamaño para mujer, gabardina para mujer, chaquetas de otoño para mujer, chaquetas de lluvia para mujer, abrigos para mujer, gabardinas ligeras, gabardinas para mujer elegantes.
Temporada: primavera, otoño, invierno
Ocasiones: el abrigo para mujer es perfecto para el uso diario, escuela, trabajo, oficina, vacaciones, actividades al aire libre, compras, ropa de calle, salir, cita y cualquier otra ocasión en primavera, otoño y otoño.
Cuidado de la prenda: lavar a mano/a máquina, con jabón suave, no usar blanqueador. Consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar y elige tu talla correcta.
Paquete: 1 abrigo para mujer.
- Material: la gabardina casual para mujer está hecha de tela duradera y cómoda de primera calidad. Chaqueta para mujer con forro, la doble artesanía hace que el abrigo sea resistente al viento y cálido, por lo que es un artículo de moda esencial para tu armario de otoño.
- Características: abrigo de doble botonadura, solapa clásica, chaquetas con botones para mujer, color sólido, manga larga, abrigo corto para mujer con cinturón, 2 bolsillos, ajuste relajado casual.
- Ocasión: la chaqueta blazer es perfecta para uso casual, negocios, citas, calle, fiesta, al aire libre, vacaciones, viajes a Europa, bodas y cualquier otra ocasión en primavera, otoño e invierno.
- Combinación: La gabardina para mujer es fácil de combinar con camisetas, camisetas sin ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.