VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se recomienda lavar a máquina en agua fría, planchar y secar en secadora. Tejido cómodo transpirable, absorbente del sudor, suave como la seda, suave y agradable al tacto, con excelente drapeado. Muy alta elasticidad y experiencia de uso súper cómoda. Cárdigan largo abierto y fácil de usar en capas, se puede combinar con jeans para crear un estilo urbano de moda, o combinar con una camisa para crear un estilo casual de negocios. Elegante capa de cárdigan, adecuada para cualquier ocasión de ocio diario como citas, compras, caminar después de la cena, reuniones, casual, té de la tarde, etc.
- Uso de doble cara: el cuello con el logotipo de COOFANDY debe llevarse dentro, nuestro cárdigan con capucha para hombre se puede usar en ambos sentidos como fuera si lo prefieres. Haz tu propio estilo con el cárdigan largo ligero para hombre
- Material de alta calidad: capa larga para hombre hecha de 60% poliéster, 35% viscosa, 5% elastano. La tela mezclada ligera, suave y agradable al tacto, que es diferente del suéter, te ofrece una experiencia de uso cómoda durante todo el día. El cárdigan frontal abierto de alta elasticidad es muy tolerante a diferentes formas de cuerpo, no te dará una sensación incómoda y apretada.
- Capa con capucha: ponte el cárdigan de Halloween para hombre y deja que el dobladillo hasta la rodilla de la capa vuele con el viento, conviértete instantáneamente en una presencia misteriosa y deslumbrante en la fiesta de disfraces de Halloween. El cuello de chal y los bolsillos laterales de la capa larga con capucha añaden glamour y practicidad.
- OCASIÓN: La capa de cárdigan largo con frente abierto para hombre es adecuada para todas las estaciones frías y también para llevar en una habitación fresca con aire acondicionado. El abri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.