VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abrigo de invierno para perros
- Abrigo para perro súper cálido: nailon de alta calidad + forro polar + relleno de algodón PP. Capa exterior de nailon resistente al agua/forro polar grueso, suave, agradable al tacto y cálido. La chaqueta de invierno para perro Dogcheer mantendrá a tu cachorro caliente y seco en climas fríos. Apto para todas las actividades en interiores y exteriores. Ideal para días lluviosos o nevados.
- Ajustable y fácil de usar: el chaleco de invierno para perro está diseñado con hebillas de liberación rápida y cinturón ajustable para hacer que tu perro se ajuste cómodamente, obtén más calidez cuando use esta chaqueta. Y el cierre de hebilla de liberación rápida hace que sea fácil poner y quitar los abrigos de perro.
- Diseño creativo: hay una apertura de cremallera impermeable en el cuello para fijar su correa a su cuello, más conveniente para pasear al perro. Diseño de banda reflectante ancha, altamente reflectante cuando las luces golpean el suéter de la chaqueta para mascotas, por lo que los abrigos de clima frío para perros mantendrán a los perros seguros por la noche.
- 【Cuello grueso peludo】Ropa de perro para clima frío con diseño de cuello de forro polar Thichen, cuello alto plegable, que añade comodidad y calidez a tu perro en climas fríos. Y el cuello peludo se puede poner de pie y quitar cuando sea necesario, lo que hace que tus amigos peludos estén más a la moda y elegantes.
- 6 tamaños disponibles: 6 tallas de S a 3XL, la chaqueta acolchada para perro se adapta a casi todos los perros pequeños, medianos y grandes. Como Teddy, Chihuahua, Caniche, Bulldog Francés, Labrador, Golden Retriever, etc. Para adaptarse mejor a tu perro, mide el tamaño de tu perro y compara con la tabla de tallas antes de re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.