VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOFANDY Chaqueta bomber casual de ante para hombre, ligera, con cremallera completa, chaqueta de piel sintética vintage, Rojo vino
- Chaqueta de gamuza sintética: chaqueta de gamuza para hombre hecha de gamuza sintética ligera y de alta calidad, ofrece una sensación suave y cómoda, y proporciona un uso cálido y cómodo sin el volumen, por lo que es perfecta para usar en capas y uso durante todo el día.
- Diseño clásico: esta chaqueta bomber de gamuza cuenta con un estilo bomber atemporal con un cuello de solapa y cremallera frontal completa, y está diseñada con dos bolsillos laterales, que proporcionan un amplio espacio para almacenar elementos esenciales como tu teléfono, llaves o cartera.
- Uso versátil: nuestra chaqueta de piel sintética para hombre es ideal tanto para ocasiones informales como formales. Se puede combinar con jeans rasgados y lisos, pantalones cargo o cualquier pantalón holgado. También se puede llevar con tejidos de lana, camiseta y suéteres, pueden ser el complemento perfecto para tu armario.
- Varias ocasiones: esta chaqueta bomber de gamuza está diseñada para complementar una variedad de atuendos y ocasiones, que puedes llevar en primavera, otoño e invierno. Es adecuado para varias escenas como golf, salidas informales, oficina, calle, vacaciones, etc. También es un gran regalo para padre, marido, hijo y novio.
- Consejos: plancha esta chaqueta después de recibirla. Nuestras chaquetas de gamuza sintética están comprimidas al vacío y habrá algunas arrugas. Pero no te preocupes, estas arrugas se eliminarán completamente después de planchar, ¡y obtendrás una hermosa chaqueta de gamuza!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.