VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutre tus rizos con el conjunto de humedad y suavidad de karité
El champú y acondicionador Shea Moisture & Smooth hace que las ondas y rizos bellamente definidos y de aspecto saludable sean fáciles. Infundido con romero vigorizante, coco hidratante y vitamina E, este dúo ligero y nutritivo es perfecto para el uso diario.
Experimente la diferencia de humedad del karité: Nuestro compromiso de usar ingredientes naturales de origen ético significa que está tratando su cabello de la mejor manera. Ya sea que tengas bobinas, ondas o rizos apretados, nuestro juego de coco e hibisco dejará tu cabello hidratado, definido y listo para brillar
- Champú y acondicionador sin sulfato: controla el encrespamiento y los vuelos con nuestro juego de champú y acondicionador seguro para el color hecho con coco cremoso, romero y vitamina E.
- POR QUÉ TE ENCANTARÁ LA HUMEDAD Y SUAVIZADO: El champú ligero y el acondicionador cremoso, impregnado con un aroma de coco y vainilla de ensueño, te ayudan a lograr ondas y rizos saludables que te hacen lucir y sentirte hermosa.
- FORTALECIMIENTO DEL CABELLO: El champú y acondicionador de humedad y suavidad de SheaMoisture, en botellas grandes de tamaño familiar con bombas extra fuertes, ofrecen 2 veces más humedad y 100% más fuerza en comparación con un champú sin acondicionamiento.
- Desenredante del cabello: Después de lavar con champú y enjuagar, trabaje uniformemente el acondicionador desde la raíz hasta la punta. Rastrilla tu cabello con los dedos o peine para desenredar más. Dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar.
- La diferencia de humedad del karité: cada compra de SheaMoisture empodera a las comunidades al crear acceso a oportunidades y recursos empresariales que mejoran vidas a nivel mundial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.