VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peter Coppola El champú Color Control es una suave formulación diaria sin sulfatos que promueve el color del cabello de larga duración, evita la decoloración y aumenta la vitalidad y el brillo del color del cabello. La fórmula infundida de queratina se utiliza mejor después del tratamiento de queratina para mantener el equilibrio de humedad de tu cabello y mantener tu tratamiento con el mejor aspecto y más duradero. El acondicionador de control de color Peter Coppola es una formulación diaria ligera que promueve el color del cabello duradero y evita que el color del cabello se desvanezca, al tiempo que aumenta la vitalidad y el brillo del color del cabello. La fórmula infundida de queratina se utiliza mejor después del tratamiento de queratina para mantener el equilibrio de humedad de tu cabello y mantener tu tratamiento con el mejor aspecto y más duradero. Esta fórmula equilibrada utiliza el poder de las proteínas de queratina naturales para fortalecer y reparar el cabello dañado mientras restaura la elasticidad. El elemento de pH equilibrado mantiene la cutícula del cabello apretada y desenreda instantáneamente el cabello, reduciendo la apariencia de encrespamientos y puntas abiertas para obtener resultados suaves y elegantes. Este tallo reparado le da a la superficie de tu cabello un acabado brillante y saludable haciendo que el color parezca más vibrante.
- Champú sin sulfato: esta fórmula diaria suave y eficaz sin sulfatos limpia el cabello mientras mantiene el pH de equilibrio de humedad de tu cuero cabelludo a un nivel saludable. Este champú seguro para el color no despoja al cabello de nutrientes valiosos. Libre de sulfatos, formaldehído, aldehído, cloruro de sodio y parabenos.
- Acondicionador ligero: fórmula intensament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.