VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una solución completa y fácil de usar para niños de MIXED CHICKS 8 oz Kids Shampoo : un champú suave para nuestros hijos... ahora puedes lavar el cuero cabelludo tierno diariamente sin complicaciones. Acondicionador para niños de 8 onzas: una fórmula natural que deja el cabello suave y manejable. Ahora mamá y papá pueden peinar el cabello de los niños con facilidad. Acondicionador sin enjuague para niños de 8 onzas: formulado para niños, incoloro, sin fragancia y sin parabenos, sin productos químicos agresivos. Da una sujeción de estilo suave. Bloquea el encrespamiento y define los rizos. 8 oz Kids Tangle Tamer: ¿Preocupado por qué hacer al día siguiente con el nido de tu pequeño? Nuestra fórmula ligera e hidratante revive la cabeza de la cama y le da al cabello salvaje un aspecto fresco. Limpia suavemente, define rizos y desenreda... ¡y bloquea el encrespamiento!
- Todo lo que el cabello de tus hijos necesita: nuestro cuádruple completo para el cuidado del cabello para niños incluye champú para niños de 8 onzas, acondicionador para niños de 8 onzas, acondicionador sin enjuague para niños de 8 onzas y domador de enredos para niños de 8 onzas:
- LIMPIEZA SUAVE: Nuestro champú de limpieza suave para niños hace que la hora del baño, sin complicaciones, sin desgarros y sea divertida
- Acondicionamiento suave: El cabello suave, manejable y cepillable es simplemente acondicionar con nuestro acondicionador para niños impregnado con una gama de aceites naturales.
- AÑADIDO ACONDICIONAMIENTO Y PODER DE ESTILIZAR, MÁS NO MÁS DELANTEROS: Formulado para niños, incoloro, sin fragancia y sin parabenos, sin productos químicos agresivos, nuestro Leave-In proporciona una sujeción suave mientras bloquea el encrespamiento y define los rizos. Esta f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.