VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mata pulgas y garrapatas en perros y gatos mayores de cuatro meses con este champú líquido alimentado por plantas. Es el primer paso perfecto en el control de pulgas y garrapatas como parte de un programa de mantenimiento o para matarlos durante una infestación activa. Fabricado en Estados Unidos*.
- Mata y repele pulgas y garrapatas por contacto. Este champú potente y fácil de usar es el primer paso perfecto para matar y repeler pulgas y garrapatas durante una infestación activa.
- Probado en laboratorio. Aprobado por veterinarios. Impulsado por plantas, este champú líquido ha demostrado superar los mismos estándares de efectividad requeridos para los champús convencionales de control de pulgas y garrapatas. Mata las plagas y es un gran primer paso para proteger a sus mascotas cuando se trata de un problema activo de pulgas o garrapatas.
- Seguro para perros y gatos durante más de 4 meses. Uso en gatos y perros de todos los tamaños de cuatro meses o más. El champú Flea & Tick alimentado por plantas es seguro para toda la familia cuando se usa según las indicaciones. Mamá poseía. Mamá aprobó.
- Alivia la picazón en la piel. Alivia la picazón en la piel mientras bañas a tu mascota con esta fórmula alimentada por aceites esenciales naturales de madera de cedro y menta. Enjabona bien y enjuaga limpio. Suave con la piel y pH equilibrado para perros y gatos. Use hasta una vez por semana según sea necesario.
- Aroma a menta fresca. Impulsado por la naturaleza y probado para funcionar. Dale a tu mascota la mejor ventaja en la protección contra pulgas y garrapatas con nuestro champú, ¡con un aroma fresco de menta! Libre de crueldad. Fabricado en Estados Unidos con embalaje reciclable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.