VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro jabón y crema Silver Miracles ha hecho maravillas para aquellos con afecciones crónicas de la piel que hemos creado un champú y acondicionador para tratar el cuero cabelludo problemático. Fabricado con plata 99.99% pura. Deja tu cabello con un aspecto y sensación suave, limpio y brillante. Champú: Plata coloidal purificada, Laureth sulfato de sodio, propilenglicol, cloruro de sodio, óxido de coamina, Cocamidopropil betaína, ácido cítrico, EDTA tetrasódico, Polyquaternium- 7, Nitrato de magnesio, cloruro de magnesio, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, fenotiazolinona, fenotiazolinona, oxietanol, Sodio. Acondicionador: Plata coloidal pura, alcohol cetílico, cloruro de behentrimonio, cocoamidopropil betaína, sorbitán, glicerina, acetato vitámico E, ciclometicona, fenoxietanol. Fabricado en Estados Unidos, 8 onzas. Si se produce erupción cutánea o irritación, interrumpa el uso de espuma, enjuague, repita si es necesario Para obtener los mejores resultados, haga un seguimiento con el acondicionador de plata coloidal Almacenar en un lugar fresco y seco, 2 años.
- 99.99% plata pura l: el champú está hecho con plata coloidal de alta calidad
- Fortalece y repara el cabello: Nuestra fórmula nutritiva ayuda a fortalecer y reparar el cabello, dejándolo con un aspecto y una sensación saludable.
- Ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo: Nuestro champú está diseñado para calmar las irritaciones del cuero cabelludo, por lo que es una excelente opción para aquellos con cuero cabelludo seco y con picazón.
- Ideal para todo tipo de cabello: ya sea que tengas cabello fino, fino o grueso, rizado, este champú plateado coloidal es adecuado para todo tipo de cabello.
- Fabricado en los Estados Unidos: nuestro champú Silv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.