VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La forma más rápida y fácil de limpiar a tu perro y eliminar el olor sin un baño desordenado
- No requiere agua ni enjuague.
- Limpia la piel y el pelaje, elimina el olor.
- Fórmula derivada de coco suave y natural
- Para todo tipo de pieles y pieles sensibles.
Un baño no siempre es conveniente o una opción, ¡pero nuestros perros pueden ensuciarse y apestarse rápidamente! El champú para perros sin agua Paw Choice para perros grandes y perros pequeños, es un champú para perros sin enjuague que hará que tu familia peluda esté limpia y huele fresca sin la molestia o el desorden de un baño.
Muchas formas diferentes de usar
- Mantén frescos a los perros activos
- Extender el tiempo entre baños
- Ideal para mascotas a las que no les gusta el agua.
- Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
La diferencia Paw Choice
- Fabricado en Estados Unidos.
- Ingredientes naturales prémium
- Un compromiso con la seguridad
- Formulado por veterinarios
- Super servicio al cliente
- Fórmula natural derivada de coco: no contiene alcoholes, colorantes, SLS, parabenos u otros productos químicos agresivos. Nuestro champú seco para perros es seguro para todas las razas, perros pequeños y grandes, y para pieles sensibles.
- ¿No puedes hacer un baño completo? Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: nuestro champú seco para perros es perfecto para extender el tiempo entre baños, perros malolientes, viajes, entre aseo profesional, control de olores, aquellos a los que no les gusta el agua o no pueden mojarse, y más.
- Desodoriza y acondiciona eficazmente: a diferencia de las colonias y los aerosoles, nuestro champú de espuma sin agua para perros neutraliza el olor y no solo lo enmascara con fragancia. Nuestro champú sin a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.