VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Champú seco
- Champú seco para perros sin agua de 3.5 onzas. Nuestro polvo preventivo funciona como un eliminador de olores de mascotas y tiene una fórmula para limpiar profundamente a tu mascota. Simplemente espolvorea un poco en su abrigo y cepíllalos para eliminar los olores y la humedad al contacto mientras se lleva la suciedad para obtener un pelaje fresco y saludable. ¡O espolvorea en sus lugares favoritos para dormir para obtener ropa de cama con olor fresco!
- CHAMPÚ SECO PARA PERROS PARA LA IRRITACIÓN DE LA PIEL: Este polvo preventivo proporciona alivio de la picazón para perros y gatos de afecciones difíciles de la piel, incluyendo urticaria, puntos calientes, erupciones, picaduras de insectos, dermatitis, alergias relacionadas con la piel e infecciones por hongos en la piel. No más arañazos sin fin, solo un alivio rápido y seguro.
- Infecciones por levaduras para perros: las infecciones por hongos son el resultado de la humedad excesiva y generalmente se asocian con lamer o morder las patas, rascarse excesivo y olor a chips de maíz. Nuestro polvo elimina rápidamente la humedad que la levadura y el olor necesitan para sobrevivir.
- PREVENTATIVO NATURAL: Nuestro polvo funciona como un champú seco natural para perros y está fabricado con una mezcla patentada de ingredientes 100% naturales. Este tratamiento antipicazón para perros es seguro para todas las mascotas y no contiene talco. Funciona formando una barrera protectora, permitiendo que el bioma natural se cure y florezca. Se puede utilizar a diario, ya que es una forma segura de prevenir la irritación de la piel de perros y gatos.
- Seguro y no tóxico para perros y gatos: el polvo preventivo Coat Defense es completamente seguro si es ingerido por tu mascota. No conti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.