VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Honesty El champú para alergias está recomendado por veterinarios para problemas de piel relacionados con alergias como rascarse excesivamente, piel seca e irritada y más. Este champú seguro y libre de toxinas tiene un agradable aroma a verbena de coco y lima que dejará la piel de tu perro hidratada y su pelaje con un aspecto brillante y saludable, todo mientras ayuda a eliminar la picazón y otras molestias en la piel.
- Recomendado por veterinarios para la picazón en la piel y problemas de piel relacionados con alergias: el champú para alergias PetHonestys tiene un agradable aroma a verbena de coco y lima y se recomienda por veterinarios para promover una piel sana, un pelaje brillante y ayudar a mejorar la picazón, la piel seca e irritada. La mezcla de ingredientes naturales en este champú ayudará a cualquier perro que experimente problemas de piel relacionados con alergias como erupciones, picazón y caspa, mientras que los deja con un pelaje suave y de gran olor
- Limpia, hidrata y elimina el olor con un sutil aroma a coco y lima: contiene aceite de coco, aceite de jojoba, extracto de avena, aloe, vitamina E y más, este champú estacional para aliviar la picazón suaviza e hidrata la piel dando como resultado un pelaje suave, brillante y exuberante. Sus capacidades de limpieza profunda de alta calidad eliminan eficazmente la suciedad y eliminan los olores, mientras que las propiedades calmantes e hidratantes de sus ingredientes ayudan a reducir la picazón.
- Fabricado con ingredientes seguros como avena coloidal, aloe vera, aceite de jojoba y aceites esenciales: ingredientes potentes y naturales como avena, aloe vera y aceite de jojoba suavizan e hidratan la piel para ayudar a limpiar y apoyar una respuesta inflamatoria salu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.