VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como padres de mascotas, queremos que nuestros compañeros peludos se sientan lo más limpios y felices posible. Ahí es donde entramos. Nuestro champú de avena para perros cuenta con ingredientes suaves y efectivos que harán que la hora del baño de tu mascota sea muy fácil. Si ves que tu mascota pica y se rasca, podría deberse a la piel seca e irritada. Esta fórmula cuenta con avena, que puede ayudar a proporcionar una capa en la piel para un alivio calmante. Formulado para todas las razas, este jabón de baño perfumado contiene propiedades que hidratan la piel seca y con picazón mientras que también mantiene el pelaje suave, brillante y libre de enredos. Este champú para perros también tiene un aroma fresco y limpio a vainilla. Este producto también funciona como un champú para cachorros e ideal para animales con cabello rizado o liso.
- Un champú que les encanta a los perros: el champú para perros Zesty Paws cuenta con avena, aloe vera, vitamina E y una mezcla de ingredientes suaves que pueden ayudar a la piel y el pelaje de tu perro.
- Mezcla nutritiva antipicazón: si ves que tu mascota pica y se rasca, podría deberse a la piel seca e irritada o a una alergia alimentaria. Esta fórmula cuenta con avena, que puede proporcionar una capa sobre la piel para un alivio calmante.
- Resultados limpios y sin enredos: esta fórmula contiene un suave aroma a vainilla para ayudar a tus mascotas a oler lo mejor posible, así como a deshacerse de los molestos nudos y enredos en todo el pelaje.
- No más puntos calientes: este champú hidratante perfumado también contiene una mezcla de avena, aloe vera, vitamina E y vitamina C como una solución para puntos calientes en el cuerpo de tu mascota, mientras que también mejora el desprendimiento y el pela
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.