VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Después de un buen día revolcándose en la hierba, cavando en la tierra, retozando por el barro o nadando en la basura de un estanque, un perro solo necesita... un baño. ¡Pero ningún champú viejo servirá! Porque el pelaje de los perros viene en todo tipo de longitudes, texturas y densidades, por no hablar del tipo de piel que se encuentra debajo. Por eso, en Rocco & Roxie nos propusimos crear la hora del baño equivalente a un día personalizado en el spa. Para perros con piel escamosa y con comezón, elaboramos SOOTHE, una mezcla curativa e hidratante con ingredientes de la más alta calidad. Está el aceite de oliva y el extracto de avena, famosos por su capacidad para calmar la picazón en la piel. Manteca de karité supernutritiva para hidratar el cabello. Extracto de romero para estimular suavemente los folículos pilosos y restaurar la salud de la piel escamosa. Y aloe vera, para calmar la irritación y la piel sensible de los bebés. Por supuesto, como todos los productos Rocco & Roxie, no encontrarás ingredientes «malos» como el formaldehído o el parabeno en nuestra lista de ingredientes. No enmascare los colores o tintes artificiales. ¿Aceite mineral, ftalatos, alcohol isopropílico? Nunca. ¡Todo gira en torno a lo que es mejor para tu perro! Para usarlo, simplemente aplica un poco de champú en el pelaje húmedo de tu perro, enjabona y masajea. Mientras lo haces, rasca bien detrás de las orejas. Luego, enjuaga completamente. ¿Secar con una toalla o batido para todo el cuerpo? Sí, puede que quieras alejarte un poco.
- Limpia y calma: para perros con piel seca, con picazón o irritada, nuestra rica fórmula natural equivale a la hora del baño a un relajante masaje abdominal, esta mezcla curativa e hidratante limpia la piel irritada de f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.