VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja de experimentar con la picazón en la piel de tu perro
Sí, en serio. Estamos preocupados por tu perro. Es posible que estés usando un champú para perros que está haciendo más daño que bien.
Sabemos que amas a tu amigo peludo y odiamos verlo sufrir tanto como tú. Pero la esperanza no está perdida, esto es lo que tienes que hacer...
Confíe en los ensayos clínicos. Los mejores productos para el cuidado de mascotas han sido probados para usted.
El champú medicinal Anti-Itch Deep-Cleansing de Command se ha sometido a exhaustivas pruebas clínicas para garantizar la eficacia y la seguridad de todas las razas de perros.
El champú medicinal para mascotas Command es muy resistente a la picazón y está formulado con una potente combinación de ácido salicílico e hipoclorito de sodio para combatir y tratar las infecciones, las reacciones alérgicas y otras causas de prurito (picazón grave y crónica) en la piel de tu perro. Command también puede tratar las infecciones por pioderma, la dermatitis alérgica, la seborrea, los puntos calientes y el desagradable olor a perro.
El champú Command es suave para tu bebé peludo, sin fragancias ni colorantes artificiales que puedan dañar a tu perro. Si lo usas con frecuencia para tratar infecciones, una vez que hayas tratado los problemas cutáneos irritados de tu perro, puedes seguir usando Command como champú y jabón desodorizante para mascotas durante su baño habitual. La hora de abrazarlos es mucho mejor cuando tu querido cachorro se siente fresco y sin olores. Les encanta cuando acaricias su pelaje limpio, brillante y sin picazón.
El champú medicinal suavizante Command Deep-Cleansing está fabricado en los EE. UU. y recetado por veterinarios estadounidenses. No comprometas la salud del pelaje de tu per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.