VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro champú natural para mascotas de gran olor limpia y revitaliza suavemente el pelaje de tu mascota sin ser irritante o secado excesivo, dejándolo con un olor fresco y fácil de cepillar. Utiliza nuestro champú para mascotas de aloe tan a menudo como sea necesario para mantener a tu mascota con un aspecto y una sensación genial, su mezcla botánica ultra suave calma mientras limpia. Para usar, moja a tu amigo peludo a fondo con agua. Trabaja el champú profundamente en el pelaje de tu mascota de la cabeza a la cola. Deje reposar durante 2 a 4 minutos y luego enjuague completamente. Las mascotas deben bañarse todos los meses para eliminar las toxinas acumuladas. Somos una pequeña empresa familiar comprometida con su plena satisfacción! Estamos comprometidos con el planeta tanto como nosotros somos tú y la felicidad de tu mascota. Nuestro champú y envases están hechos utilizando los métodos más socialmente responsables y ecológicos disponibles aquí en los Estados Unidos. Los productos Bodhi Dog son la elección consciente y socialmente responsable del propietario de mascotas. Fabricado en Estados Unidos
- Hermoso abrigo suave y manejable y piel saludable: nuestro champú natural para mascotas descompone suavemente la suciedad mientras restaura la suavidad y el brillo del pelaje de las mascotas. Nuestra fórmula a base de plantas alivia la picazón y la piel seca e hidrata el pelaje utilizando los ingredientes más suaves que se encuentran en la naturaleza: aloe vera, vitamina E, manteca de karité, extracto de coco y aceite de lavanda. La mezcla botánica alivia la picazón, reduce el enrojecimiento de la piel, aumenta la resistencia del pelaje y promueve el crecimiento saludable del pelaje.
- Fórmula para pieles extra sensibles: nuestro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.