VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rock the Dog DeShed Shampoo es tan único como tu tatuaje, excepto que es a base de plantas y no tan permanente. Este champú para mascotas está hecho a mano por expertos para hidratar y promover un pelaje saludable y lujoso. Con ácidos grasos Omega 3 y 6, vitamina E y otros nutrientes esenciales que eliminan el desprendimiento, añaden brillo y alivian la piel seca y con picazón. Tu cachorro rockstar se pavoneará después de bañarse con este champú. Ampliado con una fragancia de crema de coco.
- Reduce drásticamente el desprendimiento: combate el desprendimiento cuando se utiliza de forma regular mientras añade humedad y fuerza a los folículos pilosos. Fórmula de lujo limpiadora, acondicionadora y desodorizante profunda terminada con una fragancia de crema de coco.
- Fabricado con ácidos grasos Omega 3 y 6: la vitamina E ayuda a aflojar la capa interna y combatir el desprendimiento añadiendo fuerza a la raíz del cabello. Alivia y nutre la piel seca sensible mientras elimina los olores malolientes de las mascotas.
- Hace 32 galones de champú: concentración 32:1, se puede diluir 32 partes de agua por 1 parte de champú o utilizar a toda su fuerza si lo deseas.
- Utilizado por profesionales de la peluquería: utilizado por estilistas profesionales de mascotas y peluqueros de todo el mundo. Nuestros champús y acondicionadores concentrados para mascotas de grado profesional en Amazon son los mismos productos premium para mascotas utilizados en salones de aseo de todo el mundo. Este producto también es seguro para su uso en gatos.
- Fabricado con orgullo en los Estados Unidos con ingredientes derivados naturalmente de la más alta calidad. Hecho a mano en pequeños lotes para garantizar la más alta calidad para tus amigos peludos. No lavará l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.