VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Moist Diane Extra Hair Fall Control Shampoo está formulado por expertos para combatir la caída del cabello y promover un cuero cabelludo saludable. Infundido con queratina y botánicos como Wasabi Japonica, este champú no solo fortalece el cabello, sino que también mejora la circulación del cuero cabelludo, que es clave para un crecimiento saludable del cabello. La fórmula clínicamente probada reduce la caída del cabello, mientras que sus propiedades calmantes minimizan el enrojecimiento del cuero cabelludo, el sebo y la caspa. Diseñado tanto para hombres como para mujeres, ofrece una limpieza hidratante que deja el cabello suave, liso y manejable. El práctico diseño de bomba hace que sea fácil de usar, asegurando una experiencia de cuidado del cabello lujosa con cada lavado.
- 【96% de la prevención de daños en el cabello con fórmula clínicamente probada】El champú de aceite de argán con control de caídas extra probado clínicamente reduce significativamente la caída del cabello hasta en un 96% en 4 a 6 semanas. Este champú para mujeres y hombres cuenta con una fórmula científicamente desarrollada que hidrata profundamente el cuero cabelludo, fortalece desde la raíz hasta las puntas y deja el cabello visiblemente más grueso y suave. Un perfecto champú diario anti encrespamiento y champú de caída del cabello para mujeres.
- Queratina de proteína de molécula pequeña para la fuerza del cuero cabelludo y el cabello: este avanzado champú de queratina está formulado con queratina de molécula pequeña que penetra profundamente para restaurar y apoyar la estructura natural del cabello. Ideal tanto como champú natural como champú para hombres, repara la rotura, refuerza las hebras y deja el cabello con un brillo saludable y un acabado suave y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.