VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta un acabado similar a un espejo: Conoce el tratamiento Extra Moist & Shine, una solución para el cuidado del cabello que transformará tu cabello en una obra maestra radiante. Domina el cabello encrespado, añade brillo y evita la decoloración del color con el poder de los ingredientes naturales brillantes e hidratantes como el aceite de argán y marula. La queratina de platino penetra profundamente, reparando el cabello dañado causado por los rayos UV y las herramientas calientes, creando una superficie lisa similar a un espejo que refleja más luz. ¿El resultado? Un brillo radiante que realza la belleza natural de cada hebra.
- Champú extra hidratante para el cabello: el champú Moist Diane Extra Moist & Shine fabricado en Japón lo lleva a un cabello sin encrespamiento sin sentirse seco, mantiene la humedad y hace que el cabello sea lustroso al instante.
- Champú de aceite orgánico de alta calidad para un cabello saludable: el aceite de argán, el aceite de marula, el aceite de coco y la mantequilla de cupuacu hacen que el cabello sea suave y sedoso, mientras que la queratina de platino nutre el interior y la superficie del cabello dañado para ser un cabello saludable y brillante
- 【Brillo saludable para el cabello con alta nutrición】Los secadores de pelo pueden ser una carga en el interior y crear un cabello seco y áspero. La queratina platino penetra en las áreas afectadas y la revitaliza al aumentar la humedad. Este proceso apoya la reflexión de la superficie y agrega un brillo radiante a cada mechón de cabello.
- Queratina de platino para el equilibrio de tu cabello: la queratina platino del champú japonés proporciona un equilibrio entre el cabello interior y exterior. Cuando la superficie o el cabello interior está da
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.