VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la frescura del cabello y el cuero cabelludo: Di adiós al cabello graso y áspero con el champú Extra FRESH & HYDRATE. Este producto equilibra la grasa del cuero cabelludo para lograr un cabello fresco, suave y limpio. Los aceites esenciales naturales, como el romero, el árbol del té y la menta, refrescan el cuero cabelludo. El ingrediente activo, el ácido salicílico, elimina el exceso de grasa y la piel muerta para un cuero cabelludo limpio y saludable. La queratina de plumas contiene aminoácidos que dejan el cabello brillante, suave y saludable. Con nuestro champú Extra FRESH & HYDRATE, disfruta del equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciencia para que el cabello luzca y se sienta revitalizado.
-【Mejora la caspa y la sequedad en 48 horas】Siente el alivio de la sequedad y la descamación en solo 48 horas. Este champú natural refresca suavemente el cuero cabelludo a la vez que equilibra la humedad, lo que ayuda a restaurar la comodidad y la claridad. El cabello se siente más limpio, liviano y fácil de manejar con el uso continuo.
-【Champú orgánico de 48 hierbas revitalizante y refrescante para el cuero cabelludo】Las hierbas refrescantes como el romero, el árbol del té y la menta eliminan el olor a sebo del cabello y nutren el cabello dañado. Este champú para el cuero cabelludo que pica alisa y suaviza el cabello. La queratina en forma de plumas repara las cutículas del cabello y aporta humedad profunda a cada tallo capilar para hidratar las puntas secas y dañadas
-【Fórmula reparadora automática Moist Diane NANO】El champú natural para cabello seco y dañado es una combinación de aceite de argán orgánico y numerosas queratinas con nanotecnología para detectar la zona dañada del cabello e infundir ingredientes herbales n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.