VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cepillo para el pelo
- Suave con el cuero cabelludo, resistente con la suciedad: el cepillo de champú masajeador de cuero cabelludo Sosoon está hecho de cerdas de silicona elásticas que son lo suficientemente suaves como para ser suaves en tu cuero cabelludo sin tirar de tu cabello, también son lo suficientemente firmes como para proporcionar un gran masaje y mucha espuma para limpiar realmente tu cabello profundamente. Tiene la cantidad justa de firmeza para no dañar el cuero cabelludo, pero lo suficiente para vigorizar, y el tiempo suficiente llega fácilmente a cada centímetro de su cuero cabelludo.
- Cepillo de champú para el cabello de limpieza profunda: Esto ayuda a limpiar profundamente el cabello durante el proceso de lavado y evita la acumulación de productos para el cabello o piel seca que conduce a la caspa. Es una herramienta decente para masajear el champú hasta el cuero cabelludo, lo que es mejor que usar los dedos/uñas, que es demasiado duro y áspero en el cuero cabelludo. Hace espuma mucho más que las puntas de los dedos y no más uñas agrietadas.
- MASAJEADOR DE ESCALPADO SUAVIENTE: Proporciona un cómodo masaje de cabeza mientras limpia más profundamente tu cabello y literalmente exfolia el cuero cabelludo suavemente. Funciona estimulando tu cuero cabelludo, eliminando la piel muerta, levanta la grasa y la piel escamosa para un lavado de limpieza profunda. Ayuda a reducir la caspa, alivia la picazón, alivia la tensión, ayuda a la circulación sanguínea que ayuda al crecimiento del cabello. Haz que tu cuero cabelludo esté más saludable y el cabello se vea mejor.
- SCRUBBER SECO O Húmedo: Úselo ya sea en la ducha o generalmente como un masajeador de cabeza cuando experimente un picor en el cuero cabelludo que se sient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.