VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lillian Ruff s Berry Blue Brightening Face and Body Wash para perros y gatos se puede utilizar como un limpiador facial, champú de cuerpo completo y champú iluminador. Nuestra fórmula especialmente diseñada con infusión de arándanos elimina de forma segura y suave las partículas que causan manchas del pelaje alrededor de los ojos de tu perro mientras restaura incluso los colores de pelaje más blancos. Fabricado con aceites esenciales naturales, nuestro brillo azul baya eliminará de forma segura el amarillamiento, las manchas y el pelaje sucio para resaltar el pelaje brillante natural de tu mascota.
- Fórmula iluminadora inigualable: dile adiós al pelaje opaco con nuestro champú para mascotas Berry Blue. Perfecto para abrigos cortos a largos, su fórmula única produce una rica espuma que se enjuaga sin esfuerzo, iluminando los blancos y mejorando los colores del pelaje. A diferencia de otros champús blanqueadores, el champú iluminador Lillian Ruff Berry Blue es adecuado para todos los colores de pelaje, asegurando un aspecto vibrante y fresco en todo momento.
- Lujoso tratamiento de spa: Consiente a tu perro con los mimos que se merece con nuestro gel de baño iluminador facial y corporal Berry Blue enriquecido con extractos naturales de arándanos. Transforma cualquier baño en una relajante sesión de spa, ofreciendo algo más que un facial – es un champú corporal general que limpia e ilumina cada color de pelaje, dejando atrás un aroma vigorizante.
- Menos es más: con sus pigmentos violetas concentrados, un poco ayuda mucho con el champú Lillian Ruff Berry Blue. Experimenta una suavidad nutritiva y un blanqueamiento definitivo con un uso mínimo del producto, ahorrándote tiempo y dinero mientras garantiza que tu mascota reciba el mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.