VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elimine la sal marina, el cloro verde y la acumulación diaria con suaves extractos de frutas. Las vitaminas y los minerales restauran la suavidad, aumentan el brillo y protegen el cabello. Elimina el cloro verde, las sales marinas y los minerales con extractos suaves pero eficaces para un cabello limpio, suave y brillante. El aloe y la jojoba restauran la humedad y desenredan.
- Imprescindible para el sol, la playa y la piscina - La línea Fairy Tales Sun & Swim está especialmente formulada para el tratamiento del cuidado capilar de los niños durante el verano. Hidrata, acondiciona y desenreda el cabello seco, quebradizo y adorado por el sol. Los ingredientes naturales como el aceite de cáscara de pomelo, el extracto de flor de naranja y el extracto de piña ayudan a aclarar suavemente todo tipo de cabello.
- ¿Cabello dañado? Elimina el verde del cabello con cloro, además de las sales marinas y los minerales que pueden dañar y resecar el cabello durante el verano. También funciona muy bien como un champú quelante suave pero eficaz con ingredientes naturales. Es un color seguro para el cabello de mamá y perfecto para toda la familia. La revista Allure votó esta línea como «el producto para el cuidado del cabello que probablemente les robarás a tus hijos».
- ¡Combínalo con nuestro acondicionador Sun & Swim Lemon-Aid para reponer la humedad! Una mezcla exclusiva de extractos de aloe, corteza de cerezo silvestre, jojoba, vitamina B y caléndula aporta humedad para hidratar y acondicionar. Es la combinación definitiva de champú y acondicionador Fairy Tales para el cuidado del cabello durante el verano.
- No Yucky Stuff solo limpia: sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin gluten, sin soja, sin lácteos y sin frutos secos.
- Cuidado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.