VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cepillo de champú para cabello es la herramienta perfecta para lograr una limpieza profunda y completa. Con sus suaves cerdas de silicona, exfolia suavemente el cuero cabelludo, promoviendo un crecimiento saludable del cabello y reduciendo la caspa. Este cepillo está diseñado para adaptarse cómodamente a tu mano, con un agarre ergonómico que garantiza un uso fácil y eficiente. Su tamaño compacto lo hace perfecto para usar en la ducha o el baño o incluso cuando estás en movimiento. Adecuado para todo tipo de cabello, este cepillo es el complemento perfecto para tu arsenal de cuidado del cabello. Ya sea que tengas cabello grueso, rizado o delgado y liso, el cepillo de champú para cabello puede ayudarte a lograr mechones más saludables, brillantes y manejables.
- Masajeador para el cuero cabelludo de paja de trigo: el mango del masajeador del cuero cabelludo HEETA está hecho de paja de trigo, cáscara de arroz y otras fibras vegetales compuestas con resina de polímero y cerdas de silicona suaves. El cepillo de paja de trigo para usar con champú ayuda a reducir los residuos de plástico.
- Limpieza profunda del cabello y masaje del cuero cabelludo: las cerdas del cepillo de champú para cuero cabelludo ayudan a exfoliar y eliminar la suciedad, el grasa y la acumulación de tu cuero cabelludo y cabello. Masajea tu cuero cabelludo con un cepillo de champú, que puede mejorar el cuero cabelludo en general y promover el crecimiento del cabello.
- Absorción mejorada del producto: el uso de un cepillo de champú para el cuero cabelludo puede ayudar a distribuir el champú uniformemente en todo el cabello y el cuero cabelludo, asegurando que cada hebra esté completamente limpia y cuidada.
- Promueve el crecimiento del cabello: al mejorar la cir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.