VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Qué es: el champú purificador Brocato Peppermint Scrub es uno de los productos originales de Sam Brocato s 5. Es un champú de limpieza profunda vigorizante fresco que da como resultado un cuero cabelludo limpio y saludable que proporciona una mejor circulación y un cabello más brillante y saludable. Qué hace: Peppermint Scrub Shampoo es un excelente clarificador en preparación para servicios químicos. También se puede utilizar como un champú deportivo diario utilizando partes iguales de Peppermint Scrub y Splassh Shampoo. Qué más necesita saber: Contiene una combinación de agentes de limpieza cuidadosamente seleccionados que promueven una espuma saludable que ayudan a eliminar la acumulación de productos de peinado, minerales, transpiración, cloro y otros residuos opacos del cabello mientras permanecen suaves para el cuero cabelludo. Agua sodio C14-16 olefina sulfonato cloruro de sodio cocoamidopropil betaína disodum cocamphodiacetate meta piperita (menta) aceite de laureth sulfato de sodio tetrasódico EDTA ácido cítrico trisódico HEDTA benzofenona-4 DMDM hidantoína azul 1 (CI 4200) 90) rojo 3 3 (CI 17200) Atributos del ingrediente: Como clarificador en preparación para el servicio químico: Aplicar sobre el cabello seco y rociar con agua tibia. Esto crea una crema emulsionada que limpia el cabello y el cuero cabelludo en preparación para un alisado permanente o servicios de color. Dejar en el cabello durante tres a cinco minutos y enjuagar. Para crear un Ultra Scrub coloca una gorra sobre el cabello y siéntate bajo una secadora tibia durante tres a cinco minutos y luego enjuague.
- LIMPIEZA PROFUNDA: Proporciona una limpieza profunda sin resecar el cabello, una fórmula clarificante que elimina la acumulación
- Aceite de menta pur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.