VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que la hora del baño sea una explosión con un champú, acondicionador y gel de baño 3 en 1 de Suave Kids. Estas potencias juguetonas todo en uno simplifican la rutina de baño de tu hijo combinando un champú suave, acondicionador nutritivo y refrescante gel de baño en un producto divertido. Los encantadores temas añaden un toque sorprendente que a los niños les encantará, transformando una tarea en una pequeña aventura. Formulado con una fórmula probada por dermatólogos, sin desgarros, cada gel de baño garantiza que tus pequeños puedan lavarse sin desgarros ni molestias. Además, con 0% de parabenos, puedes confiar en que estás dando a tu hijo un producto seguro y suave diseñado específicamente para su delicada piel. Las fórmulas 3 en 1 de Suave Kids limpian eficazmente mientras hidratan el cabello y la piel, dejándolas suaves, lisas y manejables. Simplemente humedece, enjabona y enjuaga para una limpieza agradable y sin esfuerzo. Deja que tus hijos adoren una experiencia de baño llena de diversión y frescura, haciendo que cada momento que pases bañándote sea un momento alegre
- Comodidad 3 en 1: cada gel de baño Suave para niños limpia, acondiciona e hidrata el cabello y la piel en un solo paso, haciendo que la hora del baño sea rápida y fácil.
- Fórmulas divertidas: las fórmulas perfumadas añaden emoción a la hora del baño. Spiderman Spider-Sense y Paw Patrol Adventure Bay Breeze cuentan con aromas frescos y limpios.
- Probado por dermatólogos y sin desgarros: la fórmula suave y sin desgarros está probada por dermatólogos, asegurando una experiencia segura y agradable para los niños.
- 0% parabenos para una limpieza suave: Formulado sin parabenos, proporcionando una experiencia de limpieza suave que es adecuada para la piel se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.