VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No hay tiempo para irritar, picazón en la piel cuando ser la mascota más linda del mundo es un trabajo de tiempo completo! Pet Honesty's Restore + Soothe 2:1 Shampoo & Conditioner duplica los beneficios a la hora del baño, lo que significa que tu mascota pasa menos tiempo en la bañera y más tiempo viviendo su mejor vida (¡y es recomendado por 4/5 veterinarios!). Esta espuma 2:1 combina perfectamente ingredientes calmantes como aloe vera y avena con el potente MicroSilver BGTM para abordar problemas incómodos de la piel, apuntar olores e hidratar y acondicionar su pelaje. Utiliza ingredientes limpios y totalmente naturales para proporcionar un alivio de acción rápida de la picazón e irritaciones y beneficios duraderos que apoyan la salud general de la piel incluso cuando la hora del baño ha terminado. Limpia y acondiciona a tu amigo peludo, dejándolo con un olor fresco y sintiéndose genial con una piel y un pelaje saludables. Una vez secos, se sentirán suaves, suaves y como la estrella que saben que son.
- Ingredientes naturales para aliviar problemas incómodos de la piel: Pet Honesty's Restore + Soothe 2:1 Shampoo & Conditioner combina los beneficios de ambos productos, por lo que tu mascota pasa menos tiempo en la bañera y más tiempo disfrutando de la vida. Esta fórmula de doble acción combina ingredientes calmantes como el aloe y la avena con el potente MicroSilver BG para abordar problemas de la piel, apuntar a los olores e hidratar y acondicionar el pelaje. Una vez seca, tu mascota se sentirá suave, suave y como la estrella que es.
- Recomendado por veterinarios 4/5 para calmar naturalmente la piel y acondicionar su pelaje: Ser la mascota más linda del mundo es un trabajo de tiempo completo, ¡y no hay tiempo para la piel irri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.