VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Chalecos para hombre de ajuste regular y bien hecho. El chaleco de mezclilla de verano de talla grande está hecho de tela de mezclilla, cómoda, transpirable y ligera. Chaleco de mezclilla de talla grande adecuado para todas las estaciones y nunca pasará de moda. Chalecos de hombre a cuadros blancos y negros, chaleco para hombre casual, bonito color y estilo de tendencia. Chaleco blanco y negro para hombre, chaleco corto para hombre, más libertad para mostrar tu buen aspecto, genial y encantador.
- Diseño de chaleco de mezclilla a cuadros negros y blancos: chaleco de mezclilla a cuadros blancos y negros para hombre con cuadros clásicos de tablero de ajedrez es un gran ajuste para el día de la carrera. Con chaleco de mezclilla blanco y negro, esperamos animar y gritar a los participantes y celebrar la victoria en el día de la carrera. El chaleco de mezclilla sin mangas a cuadros blancos y negros es también una tendencia de moda para Navidad, use chaleco negro a cuadros en Navidad para dar la bienvenida al Año Nuevo.
- Material del chaleco vaquero a cuadros negros: los trajes de los años 80 para hombre, la chaqueta de mezclilla sin mangas para hombre está hecha de tela de mezclilla de alta calidad. El chaleco de mezclilla negro para hombre es elástico y duradero. Los chalecos de mezclilla vintage a cuadros negros y blancos para hombre están bien hechos, chaleco de verano para hombre, ligero, resistente, transpirable y cómodo.
- Detalles del chaleco de chaqueta de mezclilla a cuadros: esta camisa de estilo regular de estilo negro y blanco a cuadros cuenta con un cuello de solapa, chaleco con bolsillos para hombre con cierre de botones de un solo pecho que te hace llevar más libremente, chaleco de mezclilla para hombre con dos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.