VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chaleco calefactable, 26 zonas de calefacción, chaleco térmico para hombre con batería de 20000 mAh 7.4 V, lavable, recargable
- 【26 zonas de calefacción que incluyen calefacción de cuello】: este chaleco térmico está hecho de material aislante ligero con nuevos elementos calefactores infrarrojos, placa de calefacción de fibra de carbono. La calefacción es rápida y estable consiste en calefacción eléctrica sin radiación, ubicada en el cuello(1 pieza), hombro (4 piezas), pecho (2 piezas), abdomen (4 piezas), cintura (6 piezas). Cubriendo toda la espalda (9 piezas).
- Batería certificada de seguridad de 20000 mAh 7.4 V: el chaleco térmico recargable está equipado con una batería de gran capacidad de 20000 mAh de alta calidad y está certificado CE/FCC/PSE/RoHS, lo que te proporciona hasta 8 horas de calor duradero. La batería está equipada con puertos USB-A y tipo C, la salida del puerto CC es de 7.4V/3A, que se puede calentar en tres segundos, y la salida del puerto USB es de 5V/2A, que se puede seleccionar de acuerdo con la temperatura requerida, y también se puede utilizar para cargar teléfonos inteligentes.
- 4 controles y 3 niveles de calefacción: el interruptor del chaleco térmico tiene cuatro botones, que pueden controlar el nivel de temperatura de calefacción y el área de calefacción de acuerdo a tus necesidades. De izquierda a derecha hay 1 espalda, 2 pecho y abdominal, 3 hombros y 4 controles. Los 3 niveles de calefacción van desde 104.0 °F/104 ℉ a 140.0 °F/140 ℉ - puedes elegir diferentes niveles de calefacción de acuerdo con el color, bajo (azul), medio (verde) y alto (rojo). Pulsa durante mucho tiempo para encenderlo, presiona brevemente para cambiar al engranaje deseado
- Ropa deportiva de invierno al aire libre: llevar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.